Close

Bono Wanuchay de S/ 350: amplían pago a agricultores hasta diciembre de 2022

Apoyo económico busca garantizar la campaña agrícola. Esta orientado a agricultores con menos de dos hectáreas

El Banco de la Nación indicó hoy que, el periodo de pago del bono Wanuchay de 350 soles para los agricultores que conducen menos de dos hectáreas, se ha extendido hasta el 31 de diciembre.

El Banco de la Nación aseguró que continúa el pago del referido bono a través de sus agencias.

El pago de este apoyo económico brindado por el Gobierno del Perú e impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), tiene como objetivo garantizar la campaña agrícola 2021-2022 y fortalecer la seguridad alimentaria del país.

“El periodo de pago se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2022”, subrayó el Banco de la Nación.

También indicó que es importante recordar que los beneficiarios no necesitan tener una cuenta bancaria; solo deben verificar si les corresponde el bono y cumplen con los siguientes requisitos:

  • Conducir menos de 02 hectáreas para producción agraria.
  • No ser beneficiario del Bono Yanapay.

El Banco de la Nación recomienda a los agricultores verificar si son beneficiarios de Wanuchay antes de acercarse a una agencia, en el siguiente link: wanuchay.midagri.gob.pe/bono .

Cabe mencionar que, el cobro es personal, solamente el titular acreedor de la subvención económica puede recogerla en cualquier agencia BN.

Para ubicar la agencia más cercana a su hogar, puede ingresar al siguiente enlace: www.bn.com.pe/canales-atencion .

El Banco de la Nación les recuerda a clientes y usuarios que el horario para cobrar este bono en su agencia BN más cercana es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p.m.

scroll to top