Close

César Vallejo construirá su propio estadio para 12 mil espectadores

El recinto deportivo tendría el nombre de Cesar Acuña Peralta.

El presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, anunció que, además de los éxitos deportivos que busca alcanzar, el cuadro “Poeta” tiene planes de expansión en infraestructura. El próximo proyecto en el horizonte es la construcción de su propio estadio.

“Quiero mi propio estadio para el club, que esté ubicado en El Milagro, con una capacidad para 12 mil espectadores, para eso estamos trabajando”, manifestó el mandamás del cuadro ‘poeta’ a N60 Sport.

Según las declaraciones de Richard Acuña, la campaña que la Universidad César Vallejo realice en la Liga 1 del 2024 será esencial para materializar la construcción de su estadio deportivo.

“Por eso es importante que este año logremos el campeonato nacional. Eso nos permitirá tener mejores ingresos y así concretar este sueño que se tiene y de nombre llevará César Acuña Peralta, presidente fundador del club”, subrayó.

Es relevante mencionar que El Milagro, el lugar donde la Universidad César Vallejo proyecta edificar su estadio, se encuentra en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo. José Ponce, el alcalde, informó que están cerca de obtener la categoría de distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top