Close

Christian Cueva: ¿Cuándo será presentado como refuerzo en Alianza Lima?

Los hinchas aliancistas aguardan con mucha impaciencia la presentación de Christian Cueva.

AFP

Luego que se dio a conocer la posible llegada de Christian Cueva a Alianza Lima, la afición se encuentra expectante por saber cuándo será la presentación oficial del volante en tienda blanquiazul. Todo hace suponer que en la próximas horas se cerrará todo concierne a su fichaje.

La espera desespera. Los hinchas aliancistas aguardan con mucha impaciencia la presentación de Christian Cueva, quien llegaría a Alianza Lima en calidad de cedido por seis meses procedente del Al-Fateh de Arabia Saudita.

El primer paso fue la evaluación médica al que fue sometido Cueva y el cual fue satisfactoria. Ahora se aguarda que se presentado. Todo indica que eso sucederá el miércoles 8 de marzo en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

De concretarse su arribo a tienda Blanquiazul, Cueva vivirá su segundo período en el conjunto “íntimo”, ya que en el 2015 también vistió las sedas del club victoriano.

Como se sabe, el pase de Cueva tiene un valor de 2 millones 500 mil euros, según Transfermarkt, y se convertiría en el jugador más caro de la plantilla de Alianza Lima. Detrás de él, se ubica Cristian Benavente como el segundo elemento de mayor valor con una cotización de 875 mil euros.

scroll to top