Close

Ricardo Gareca es voceado para dirigir al Vélez Sarfield de Argentina

El técnico argentino podría regresar al club de Liniers.

En las posibilidades de trabajo para el técnico Ricardo Gareca no solo aparece la de la selección de Ecuador porque se supo que en el club Vélez Sarsfield su nombre suena para reemplazar al saliente Alexander Molina. Todo dependerá de la reunión que tenga la alta dirección del conjunto de Liniers para tomar una decisión.

Tras la salida de Alexander Molina de la dirección técnica, el Vélez Sarsfield se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y ese abanico de posibilidades está la de Ricardo Gareca, quien se encuentra en negociaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para ponerse el buzo de la Tricolor.

Todo parece que las conversaciones se han enfriado y de eso aprovechó la dirigencia de Vélez para plantearse un posible regreso del Tigre al club argentino. La Comisión Directiva y la Secretaria Técnica del cuadro de Liniers se reunirán este lunes para definir el tema lo antes posible.

El conjunto de Liniers necesita con urgencia enderezar el camino en la Liga Argentina, ya que de cinco cotejos solo ha podido sumar una victoria -empató 2 y perdió 2-. La llegada de Gareca podría ser clave para cambiar la situación.

Como se recuerda, el Tigre dirigió al Vélez Sarsfield desde el 2009 hasta el 2013 sumando un total de 130 victorias, 65 empares y 59 derrotas en 254. Además, logró alzar los títulos del Clausura 2009, 2011, el Inicial 2012 y el título de primera división de la temporada 2012-2013.

scroll to top