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Eva Miñano, la exitosa empresaria y madre de familia que innova en el mercado de cuero y calzado para bebés

En un sector empresarial mayormente conformado por hombres, muchas mujeres han logrado destacar en el competitivo rubro del calzado. Se trata madres empresarias que, con su trabajo arduo y el apoyo de CITEccal Trujillo, han logrado empoderarse y consolidar sus negocios.

Es así el caso de Eva Miñano Lujan, empresaria peruana que ha revolucionado el mercado de cuero y calzado para bebés con su innovadora marca Moro «Baby Mocs». La marca se especializa en la elaboración de mocasines para bebés con grabados láser, que los hacen únicos y personalizados.

A través del CITEccal Trujillo del Instituto Tecnológico de la Producción (Produce) del Ministerio de la Producción (Produce), la empresaria logró acceder al servicio de grabado láser personalizado así como a la estandarización de sus productos a partir del corte asistido por software, brindando uniformidad, precisión, aceleración del proceso y ahorro de material.

Los mocasines de Moro «Baby Mocs» son fabricados con material de primera calidad y diseñados pensando en el confort y seguridad de los bebés. La técnica de grabado láser permite personalizar los mocasines con diferentes diseños, nombres o frases, convirtiéndolos en un regalo único y especial.

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Miñano Lujan es una emprendedora que ha logrado innovar en un mercado que tradicionalmente ha sido muy conservador. Con su marca Moro «Baby Mocs», ha conseguido conquistar a un sector exigente y preocupado por la calidad y el diseño del calzado.

A través de información tecnológica especializada y capacitaciones constantes a cargo de los especialistas del CITE, la empresaria logró ampliar sus conocimientos en cuanto a diseño y desarrollo de productos de vanguardia que hoy pueden ser encontrados en su página web www.morobabyperu.pe.

Para Eva, el éxito de su marca que ya tiene 4 años en el mercado, no solo se debe a la calidad y diseño de sus productos, sino también a la atención y cuidado que brinda a sus clientes. En busca de expandir sus horizontes comerciales, la empresaria y madre de familia, irrumpió en las redes sociales logrando rápidamente la aceptación de un segmento que hoy encuentran en Moro “Baby Mocs”, una alternativa para un calzado amigable pensado en los pequeños del hogar.

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