El delantero nacional Jean Deza se retractó y pidió disculpas este jueves al Cienciano sobre sus polémicas declaraciones respecto al pago de sus haberes, en el cual da a entender que el club cusqueño estaría evadiendo impuestos. Además, dijo que se allana a cualquier investigación.
En la noche de martes un programa de espectáculo emitió un audio de Jean Deza en el que da a conocer a sobre de cómo Cienciano pagaba los contratos en «blanco y negro»
«Pido disculpas al club Cienciano del Cusco por haber faltado a la verdad al hacer comentarios fuera de lugar en unos audios que han salido en un programa de televisión», señala Deza en redes sociales.
Agregó: «No ha sido, ni es mi intención manchar honras y menos mancillar la imagen del club. Soy un trabajador de Cienciano y me debo al club y desmiento tajantemente cualquier situación irregular sobre el pago de mis haberes».
Finalmente, sostiene que «me allano a cualquier investigación y sanción del club por las malas expresiones que realicé y que son propias de mi irresponsabilidad».
Luego de la difusión del audio del futbolista, el club cusqueño desmintió de manera tajante lo dicho por Jean Deza y aseguró que tomarán medidas respectivas contra el jugador.