Como parte de las acciones del Gobierno para informar a la comunidad internacional acerca de la situación política y social del país, el titular del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se reunió con el cuerpo diplomático acreditado en el Perú y representantes de organismos internacionales.
Junto a la canciller Ana Cecilia Gervasi se explicó los esfuerzos que realiza el gobierno para restablecer el orden y la paz social, en el marco del respeto a los derechos humanos y la institucionalidad democrática.
“La democracia en Perú está garantizada y la fortaleza de sus instituciones también, lo que nos permite asegurar que el país cuenta con buenas condiciones de estabilidad para las inversiones y el trabajo en conjunto con diversas instituciones de presencia mundial”, indicó el jefe del Gabinete Ministerial.
Durante el encuentro el titular de la PCM ofreció las garantías para la inversión extranjera y las medidas que se están adoptando para impulsar la reactivación económica en Perú.
La reunión con el cuerpo diplomático acreditado en nuestro país y los representantes de organismos internacionales se desarrolló en el Palacio de Torre Tagle, en el Centro de Lima.