Close

Pedro Castillo llama a la unidad y a un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno

Durante reunión con alcaldes de la región Piura

El Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hizo un llamado hoy a la unidad y a un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, para hacer realidad lo que la población requiere.

Durante la reunión que sostuvo esta tarde con alcaldes electos de Piura en Palacio de Gobierno sostuvo que dicha región ha tenido crecimiento, pero también persisten grandes brechas.

Manifestó que algunos burgomaestres, ahora en funciones, tienen la desazón de no haber podido satisfacer las necesidades de sus pueblos producto de la pandemia, que arrasó todo.

En ese sentido enfatizó que el suyo es un gobierno de puertas abiertas, puestos por el pueblo mediante la voluntad popular, al igual que ellos.

“Si no nos ponemos a trabajar juntos, si no marcamos ese camino correcto de la unidad en los tres niveles de gobierno, no vamos a hacer realidad lo que planteamos a nuestros pueblos”, sostuvo el Jefe del Estado en su discurso.

Asimismo, el Presidente hizo un llamado a priorizar el bienestar de las personas y temas como la educación, en lugar de los “elefantes blancos”, obras que cuestan millones pero que no satisfacen necesidades reales como la falta de agua.

“Los llamo a la unidad, acá van a encontrar siempre la disposición y la voluntad política del Gobierno”, expresó el Mandatario a los alcaldes de la región Piura, a quienes les pidió ir encaminando su trabajo y no esperar al 1 de enero para ello.

scroll to top