Close

Accidente en Casma: Fiscalía confirma que hay 4 menores entre los 12 fallecidos

Aún no se ha podido identificar los cuerpos porque están calcinados

El fiscal provincial de Casma, en la región Áncash, Edwin Ramos, confirmó que el choque entre un ómnibus interprovincial de la empresa Cavassa y una mototaxi en la Panamericana Norte, dejó 12 fallecidos calcinados, de los cuales cuatro son menores de edad.

Tras precisar que el número de fallecidos alcanza a los 12, incluyendo al chofer de la mototaxi, remarcó que aún no se ha podido identificar a los cadáveres.

El representante del Ministerio Público dijo que inicialmente solo se corroboró el fallecimiento del conductor de la mototaxi, pero luego, cuando se realizó la inspección del segundo nivel del ómnibus, se encontraron con el terrible cuadro y más cadáveres. No se descarta que la cifra pueda ascender, subrayó.

Peritos de Criminalística y de Medicina Legal trabajan arduamente en la tarea de identificación de los cuerpos calcinados.

El accidente se produjo esta madrugada al ingreso de Casma, en el sector conocido como La Balanza, por causas que son materia de investigación.

El ómnibus de la empresa Cavassa chocó frontalmente contra la mototaxi. Debido al violento impacto ambos vehículos se incendiaron.

scroll to top