Close

Arequipa: Policía revela que en lo que va del año recibió 224 denuncias por extorsión

Las denuncias fueron recepcionadas en la Divincri y en las diversas unidades policiales de la ciudad de Arequipa.

En la ciudad de Arequipa la Policía Nacional del Perú recibió en lo que va del año un total de 224 denuncias por extorsión, informó el jefe de la Novena Macro Región Policial, general PNP Colin Sim Galván.

El oficial precisó que las denuncias fueron recepcionadas en la Divincri y en las diversas unidades policiales de la ciudad de Arequipa.

Las 224 denuncias de extorsión fueron interpuestas de enero a la fecha por pobladores que cuentan con negocios y otros por acceder a préstamos no bancarios de gente de nacionalidad extranjera.

El jefe policial indicó que han desarrollado todo un plan de inteligencia para dar con los extorsionadores y no descartó que en breve se logre la captura de esa gente.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población que es víctima de los extorsionadores, formalizar su denuncia, dado que la información que proporcionen como número de celular, nombre, número de cuenta bancaria, entre otros datos, son importantes para dar con el paraderos de los presuntos extorsionadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top