Close

Concluye con éxito programa de capacitación en oficios 2024 promovido por Las Bambas

Un total de 59 participantes culminaron satisfactoriamente la capacitación en Senati.

Con éxito concluyó el Programa de Capacitación en Oficios 2024, dirigido a miembros de diversas comunidades del área de influencia de Las Bambas, promovido por Las Bambas a través del Centro de Empleo y Desarrollo (CED), con el objetivo de proporcionar herramientas y competencias al personal local e incrementar sus oportunidades en el mercado laboral.

Fueron 59 participantes de las comunidades ubicadas en la provincia de Cotabambas: Carmen Alto, Ccahuapirhua, Ccasa, Chila, Choaquere, Choquecca, Chuicuni, Chumille, Manuel Seoane Corrales, Huanacopampa, Pumamarca, Quehuira y Saccsahuillca, quienes concluyeron el programa de capacitación satisfactoriamente.

La institución capacitadora fue el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), que impartió capacitación en oficios de Auxiliar en Soldadura, Auxiliar en Electricidad y Auxiliar en Almacenes.

“Me siento muy feliz de haber formado parte de esta capacitación, porque me permitió actualizar mis conocimientos en electricidad. También agradezco a Las Bambas por brindarnos esta oportunidad y espero que más adelante nos continúen ofreciendo más capacitaciones”, manifestó Froilán Bolívar Cruz, participante del programa.

Con esta iniciativa, Las Bambas reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de los pobladores de la provincia de Cotabambas, Región Apurímac, brindándo oportunidades de capacitación que faciliten su inserción en el mercado laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top