Close

Cusco: Inca Rail suspende operaciones hasta nuevo aviso debido a violentas protestas

Cualquier cambio sobre esta medida será comunicado de manera oportuna, precisa la empresa

Las operaciones ferroviarias de Inca Rail quedan suspendidas hasta nuevo aviso debido a las violentas manifestaciones que se registran en el Cusco, informó hoy la empresa a través de un comunicado.

“Hemos sido notificados por el concesionario de la vía férrea, Ferrocarril Transandino SA, de la suspensión de las operaciones hasta nuevo aviso, debido a las manifestaciones de protesta que se realizan en la región del Cusco”, indica el documento.

La empresa Inca Rail, que ofrece servicio desde Cusco hasta Machu Picchu, también señala que cualquier cambio sobre esta medida será comunicado de forma oportuna.

Añade que para cambios, sujetos a disponibilidad de espacios y/o devoluciones de boletos de tren, los interesados pueden enviar su solicitud al correo cdpaxdirecto@incarail.com.

Para más información y asistencia, Inca Rail recuerda contactarla mediante su central telefónica: +51 084 581860.

Los actos de violencia prosiguen en el Cusco y, por ejemplo, en el distrito de Machu Picchu, cerca 800 turistas de diversas nacionales permanecen varados, por lo que el alcalde distrital solicitó apoyo para tender un puente humanitario.

De otro lado, un grupo de vándalos intentan tomar el aeropuerto Teniente Alejandro Velasco Astete.

scroll to top