Close

Gobernadora de Lima: “Quien ha sido elegido en democracia tiene que continuar”

Rosa Vásquez se reunió con presidenta Dina Boluarte.

La gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez, sostuvo que “quien ha sido elegido en democracia tiene que continuar”, ello al ser consultada sobre si la presidenta Dina Boluarte debe permanecer en el cargo.

La autoridad de la región Lima se reunió este 27 de feberero con la jefa de Estado en Palacio de Gobierno.

“Pienso que quien ha sido elegido en democracia, tienen que continuar en democracia. Yo he sido elegida por cuatro años, el pueblo nos ha dado su voto y por eso estamos trabajando. Tengo las cosas muy claras, mi pueblo necesita apoyo y la estabilidad parte de que la presidenta (Dina Boluarte) continúe adelante”, declaró Rosa Vásquez a la prensa.

La gobernadora de Lima indicó que uno de los temas que se abordaron en el encuentro con la mandataria fue la necesidad de dotar a su región de ambulancias y mencionó que hay pueblos de su región que no cuentan con servicios de salud adecuados.

Además, señaló que han logrado, gracias a coordinaciones con el Ministerio de Vivienda, que se les brinden maquinarias para las localidades afectadas por los huaicos como Oyón, Cochamarca y Churín.

Rosa Vásquez Cuadrado indicó asimismo que ya están logrando encaminar algunos proyectos con apoyo de otros ministerios, como Transportes y Salud. “Yo como gobernadora tengo que pensar en mis pueblos y, definitivamente, la paz, la estabilidad van a hacer que nosotros emprendamos ese desarrollo que nuestros pueblos necesitan”, puntualizó la autoridad regional.

scroll to top