Close

Puno: Policía libera tránsito en vías que conducen a Juliaca y a la frontera con Bolivia

Luego de diálogo con manifestantes, Policía desbloquea carreteras

Las vías de acceso a las ciudades de Puno y Juliaca se encuentran liberadas luego que a primera hora piquetes de manifestantes bloquearan el tránsito con palos y llantas, informó la Policía Nacional

La liberación de las carreteras se logró luego del diálogo que sostuvieron las fuerzas del orden con los manifestantes quienes luego se dirigieron al centro de la ciudad de Puno. No se produjo enfrentamientos.

Según informó el corresponsal de TVPerú, una de las vías afectadas era la carretera que comunica a Puno con la frontera con Bolivia y las localidades de Ilave, Juli y Desaguadero.

La carretera que conduce a la ciudad de Juliaca también fue bloqueada por unos instantes por piquetes quienes luego se retiraron tras dialogar con los agentes del orden.

Sin embargo, el bloqueo se mantiene en la zona del puente Ilave, pobladores impiden el paso de vehículos, por esa razón los transportistas evitaron salir a trabajar por temor a agresiones.

A esta hora grupos de manifestantes y estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano se movilizan por el centro de la ciudad de Puno.

scroll to top