Close

Aprueban transferencia financiera de programa Lurawi Perú a favor de organismos ejecutores

Mediante Resolución Ministerial N°269-2022-TR publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó hoy, martes 27, una transferencia financiera del Programa de Empleo Temporal Lurawi Perú a favor de diversos organismos ejecutores del sector público.

La Resolución Ministerial N°269-2022-TR, publicada hoy en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano, precisa que esta transferencia servirá para el pago del Aporte Total del Programa de 366 convenios suscritos con el fin de ejecutar actividades de intervención inmediata.

Estas actividades de intervención inmediata corresponden a la Cuarta Convocatoria 2022, por el importe total de S/ 35 millones 583,672 soles, “conforme al anexo que forma parte integrante de la presente resolución ministerial”, detalla la norma.

En su artículo 2, la resolución dispone que “el anexo a que se refiere el artículo precedente se publique en la sede digital del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (www.gob.pe/mtpe), en la misma fecha de publicación de la presente norma” en el Diario Oficial El Peruano.

La responsabilidad de este procedimiento recae en la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones del MTPE, añade el dispositivo legal, firmado por el ministro Alejandro Salas Zegarra.

scroll to top