Close

Fiscalía solicita detención preliminar de Wanda Bermúdez, expareja de “Maldito Cris”

Por amenazas contra coronel PNP Víctor Revoredo

La Primera Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho solicitó la detención preliminar contra Wanda del Valle Bermúdez Vieira, expareja del sicario muerto Maldito Cris, por haber ofrecido dinero para acabar con la vida del coronel de la Policía Nacional Víctor Revoredo Farfán.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que el pedido de detención preliminar es por siete días por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato.

Las autoridades también han requerido la búsqueda y detención internacional de la investigada. Ello por la presunta propuesta de un pago de US$ 40 mil a cambio de afectar la vida del citado agente policial.

Al ser consultado por esta amenaza, Revoredo -director de la División de Investigación de Homicidios de la PNP- señaló que a Wanda Bermúdez le esperan más de 30 años de prisión por haber incurrido en el delito de tentativa de sicariato al haber puesto precio por su vida.

“Desde la adolescencia (Wanda) desconoce lo que es un derecho humano porque está acostumbrada a vivir en la línea de fuego, viendo descuartizamientos, esa es su carrera criminal”, manifestó el oficial de la PNP.

Revoredo ha señalado que la Policía está íntegra y firme en su capacidad de respuesta frente a las amenazas de esta mujer o de cualquier otro miembro de la organización criminal que integra.

scroll to top