Close

Policía Nacional capturó a más de 400 delincuentes durante las últimas 24 horas en todo el país

Acciones contra la criminalidad también permitieron la detención de 64 personas con requisitorias y la desarticulación de 24 bandas delincuenciales.

En un nuevo y certero golpe a la delincuencia, la Policía Nacional de Perú (PNP) capturó en las últimas 24 horas a más de 400 personas en el país.

La Central de Operaciones Policiales (Ceopol) de la Comandancia General de la PNP informó que 452 delincuentes cayeron durante los 1641 operativos ejecutados por la institución policial en las diversas regiones del país.

A esta cifra, también es importante agregar los 64 sujetos que están con requisitoria y que fueron capturados durante el desarrollo de estas operaciones.

El ministro del Interior, Willy Huerta, dio instrucciones claras para que la Policía Nacional sea contundente y detenga a todas las personas solicitadas por la justicia.

Durante las acciones policiales, los agentes de la PNP también desarticularon 24 bandas delincuenciales e incautaron 14 armas de fuego, al igual que tres armas blancas.

Las acciones antidrogas también registraron resultados importantes. Producto de los operativos, la Policía Nacional decomisó 6298 envoltorios de pasta básica de cocaína, 205 envoltorios de marihuana y gran cantidad de clorhidrato de cocaína.

Operativos policiales conjuntos

Los agentes de la Policía intervinieron a 184 ciudadanos extranjeros en operativos de control de identidad; mientras que la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP impuso 879 papeletas de infracción al reglamento nacional de tránsito.

El Ministerio del Interior informó que, por medio de la Policía Nacional, continuará desarrollando operativos policiales conjuntos y combatiendo frontalmente la delincuencia común y el crimen organizado en bien de la seguridad de los ciudadanos.

scroll to top